Di Vicenzo Ecotienda nace desde el deseo de brindar una opción diferente a todos aquellos que eligen una vida ecológica.

Somos una tienda Online de productos ecológicos cuyos dueños Argentinos, llevan años en el mundo de la Nutrición.

Luciana y Pablo están casados desde el año 2007.

Luciana es Licenciada en Nutrición desde el año 2005 y desde entonces trabaja fuertemente en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través del cambio en la alimentación. Realizó varios métodos para el descenso de peso, el cambio de hábitos y la educación alimentaria, trabajando también con los más pequeños. Se especializó en enfermedades metabólicas y en nutrición emocional. Desde hace unos años dedica su vida al conocimiento de los cultivos ecológicos y los beneficios de una alimentación basada en productos bio. Trabaja para encontrar en los alimentos orgánicos una base para mantener la buena salud de sus pacientes y clientes.

Pablo es Licenciado en Administración y Contador Público. Desde el inicio de su carrera manejó el área de recursos humanos de las empresas para las que trabajó, hasta que en el año 2011 se convirtió en autónomo y hasta la actualidad maneja su propio estudio de asesoría contable, trabajando de manera dual entre Argentina y España. Comparte con Luciana su pasión por el negocio de lo ecológico y busca permanentemente mejorar la experiencia de la gente que los elige para poder tener una vida sostenible.