POLITICA DE DEVOLUCIONES



En Di Vicenzo queremos que quedes satisfecho con tu compra, sino lo estás o te has equivocado haciendo el pedido puedes devolverlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Que nos avises de que quieres devolver el producto siempre que no hayan transcurrido más de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

producto debe estar en perfecto estado, no debe haber sido usado, ni abierto y debe conservar el embalaje original y en caso de tenerlos accesorios y libros de instrucciones.

Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os excluyendo el coste de envío inicial en caso de que el cliente hubiese pagado gastos de envío. El coste del envío de devolución correrá a cargo del cliente. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Di Vicenzo no se responsabiliza de los posibles daños en el transporte que se contrate para hacer el envío de devolución. Si el producto llega deteriorado por el transportista, te lo notificaremos antes de 24 h. para que puedas proceder a las reclamaciones que estimes oportunas.

Casos en que no se acepta la devolución del producto. No se devolverán productos que una vez abiertos, probados y/o usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte o hayan llegado así.

No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

No se devolverán productos que no estén en perfecto estado, y preferiblemente en su embalaje original. Asimismo deberá contar con todos sus accesorios y libros de instrucciones.

No se admiten devoluciones de aparatos que hayan sido indebidamente utilizados, manipulados o que no tengan todas las piezas, accesorios y manuales.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del desistimiento y a ser posible a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria.

Pasos a seguir para solicitar la devolución

Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email info@divicenzo.com indicando el motivo de la devolución. Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando te comunicaremos si tienes derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.



POLITICA DE CAMBIOS

¿Te has equivocado al elegir el producto? ¿No es lo que pensabas o el tamaño no es el que tú querías? No te preocupes te lo cambiamos.

El plazo para realizar un cambio es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Procedimiento para cambios<

Primero debes notificarnos que deseas hacer un cambio en info@divicenzo.com A continuación, envíanos el producto para que podamos verificar que no ha sido utilizado y que se encuentra en perfecto estado, completo con todos sus accesorios, embalajes y documentaciones.

Si todo está correcto se procederá a realizar el cambio: si resulta algún importe a abonar te remitiremos la factura y una vez realizado el pago te enviaremos el artículo; si resulta algún importe a abonar por DI VICENZO te enviaremos el artículo y te devolveremos dicho importe mediante transferencia bancaria a tu cuenta o un vale de descuento que podrás canjear en tu próxima compra.

Gastos de envío: en pedidos con gastos de envío no gratuitos, el importe de los gastos de envío son a cargo del cliente.  En los pedidos con gastos de envío gratuitos, los envíos de DI VICENZO al cliente son libres de costes, pero el cliente tiene que enviar el producto a DI VICENZO a su cargo.

DI VICENZO no es responsable de los posibles daños en el transporte que el cliente contrate para hacer la devolución. Si el producto llega deteriorado por el transportista, te lo notificaremos antes de 24 h. para que puedas proceder a las reclamaciones que estimes oportunas.

DEVOLUCIONES EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO

En caso de recibir un producto defectuoso o roto o si nos hemos equivocado en tramitar tu pedido te lo repondremos por otro nuevo y en correcto estado.

Para ello Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.

Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email info@divicenzo.com.

Una vez recibido el producto, lo examinaremos detenidamente nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y si es culpa nuestra te compensaremos por las molestias.

Además los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de DI VICENZO

DAÑOS DERIVADOS DEL TRANSPORTE

Los transportistas dan un plazo de 24 horas para reclamar en el caso de que los envíos lleguen con algún daño o deterioro derivado del transporte.

Es imprescindible que cuando recibáis la mercancía la reviséis al momento y en caso de encontrar algún desperfecto nos lo comuniquéis en menos de 24 horas, pasado este tiempo es muy complicado que la empresa de transporte acepte nuestra reclamación, aunque en DI VICENZO siempre intentaremos daros la mejor solución que esté en nuestras manos.