FORMAS DE PAGO

Di Vicenzo Ecotienda acepta la siguiente formas de pago:

1.- Pago con tarjeta

Pago seguro mediante pasarela de pago Redsys. Se trata del sistema de máxima seguridad para compras con tarjeta de crédito.



ENTREGA DE PEDIDOS Y GASTOS DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario.

Los pedidos se reciben normalmente entre las 48 y las 72 hs hábiles posteriores a la compra (casos contingentes pueden hacer variar este plazo).

Los viernes no se hacen envíos para evitar que las mercancías estén todo el fin de semana en las instalaciones de la empresa transportista.

Se coordinará el día y horario de envío con el cliente, a fin de evitar llevar el pedido en horarios de ausencia del domicilio de entrega. La realización de un segundo intento de entregar el producto, incluso previa coordinación, podrá generar costos adicionales.

Por favor comprueba siempre que el pedido te ha llegado en perfecto estado, de no ser así avísanos en un plazo de 24 horas laborales puesto que sólo disponemos de 24 horas para reclamar los daños causados durante el transporte, pasado este plazo es muy complicado que la empresa de transporte acepte reclamaciones. Si ésto ocurre, Di Vicenzo  hará lo que esté en su mano para darte la mejor solución.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. Di Vicenzo informará al usuario de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el usuario para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias o el usuario no desea esperar cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al usuario en el caso que nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

Di Vicenzo no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. A pesar de todo si esta circunstancia se produce ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.



GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de servicio del envío no están indicados ni incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario/cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

En pedidos superiores a 99€ los gastos de envío son gratuitos (únicamente provincia de Málaga) .

Para pedidos inferiores a 99€, los gastos de envío se calculan en función al total del peso del pedido.

No se realizan envío a Canarias, Ceuta y Melilla. No se realizan envíos fuera de España.



IMPUESTOS

Todos los precios publicados en nuestra tienda tienen el IVA incluido.